• Mié. Abr 24th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo con violencia, en agravio de una mujer

Zamora, Mich., a 1 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alberto G., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido contra una mujer.

El pasado 26 de julio, la agraviada se encontraba en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la colonia Los Laureles, cuando fue abordada por el investigado, quien con un arma de fuego la amenazó y le exigió las llaves de la camioneta, propiedad de su esposo.

Tras comentarle que con contaba con las mismas, Alberto G., la despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo, mientras exigía las llaves de la unidad, momento en el que personas que se encontraban por el lugar se percataron de ello y pidieron el apoyo de la policía.

En un intento por escapar, el investigado fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, el Ministerio Público presentó cada uno de los datos de prueba que relacionan a Alberto G., en el delito, y por el cual, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

0Shares

Deja una respuesta