• Mié. Abr 24th, 2024

Brindan mantenimiento a vialidades en zona urbana de Zamora

– Reparan daños que presentan las vías de comunicación

– Gobierno local atiende reportes ciudadanos para mejorar las vialidades

Zamora, Mich., a 10 de Agosto del 2021.- El Gobierno Municipal realiza de manera permanente el programa de Mantenimiento a Vialidades en todo el municipio, con la intención de mejorar las vías de comunicación y resarcir los daños que presentan las calles y avenidas importantes de la ciudad a consecuencia del tráfico pesado y las condiciones climatológicas.

La cuadrilla de bacheo, adscrita a la Dirección de Obras Públicas, procedió a reparar los desperfectos encontrados en la Calzada Zamora-Jacona, tramo que comprende del Río Duero hasta Virrey de Mendoza, sobre los cruces de Madero con avenida Juárez, y Ferrocarril con 20 de Noviembre.

También atendió las calles del asentamiento Villas de San José, la vialidad San Miguel en el tramo de 20 de Noviembre hasta el fraccionamiento Los Encinos, además de la lateral Oriente de la avenida Madero Norte, de la calle Alicante hasta Clavel.

En estas labores, se utilizaron un promedio de 5 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y 150 litros de emulsión. El Programa de Mantenimiento a Vialidades seguirá llevándose a cabo de forma regular para atender las solicitudes de los zamoranos y brindar la reparación correspondiente en las distintas vías de comunicación del municipio.

0Shares

Deja una respuesta