• Mar. Abr 16th, 2024

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en robo de vehículo y robo calificado

Uruapan, Mich., a 11 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Pablo M., por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo y Robo Calificado; hechos ocurridos el pasado 11 de junio, en esta ciudad.

Ese día, la víctima transitaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika, tipo FT125, color rojo con negro, sobre la calle Veracruzana de la colonia Lomas del Bosque, cuando en un momento determinado fue sorprendido por dos tripulantes de una motocicleta -entre ellos el investigado- quienes sacaron un arma de fuego y amagaron al agraviado para despojarlo de la unidad y un teléfono celular.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

José Pablo M., fue ingresado al Centro Penitenciario local, y fue presentado ante el Juez de Control que en próximas horas se encargará de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta