• Jue. Abr 25th, 2024

Gobierno municipal y Club Rotario, dotarán de purificadores de agua a escuelas de Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 11 de agosto de 2021.- El gobierno municipal, en coordinación con el Club Rotario de Apatzingán, colocarán purificadores de agua en varias instituciones públicas, a fin de garantizar que el vital líquido que consumen los niños, lleve un adecuado proceso de limpieza.

Luego de una reunión que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, sostuvo con la mesa directiva del Club Rotario, se acordó la instalación de los aparatos que se encargarán de purificar el agua en 7 escuelas que lo requieren, para beneficiar a unos 2 mil 800 alumnos.

El Club Rotario será el encargado de la adquisición de los purificadores de agua y el gobierno municipal pondrá la mano de obra y las reparaciones básicas para la colocación del equipo.

Aproximadamente en un mes, las escuelas “Presidente Adolfo López Mateos”, “Ezequiel Garibay Pasallo”, “Emiliano Zapata”, “Agustín Barragán”, “Juan de la Barrera”, “Lázaro Cárdenas” y el Centro de Atención Múltiple, tendrán un purificador de agua cada una.

0Shares

Deja una respuesta