• Jue. Abr 25th, 2024

Asegura Fiscalía General vehículo con reporte de robo en EUA

– La unidad fue robada el pasado 2 de marzo en San Antonio, Texas

Morelia, Mich., a 16 de agosto de 2021.- Derivado de las acciones que se llevan a cabo para la investigación y persecución del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró una unidad con reporte de robo registrado en Estados Unidos de América.

Durante un recorrido de vigilancia realizado sobre Calzada La Huerta, personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, ubicó una camioneta Jeep, tipo Cherokee Limited, color gris, con placas de circulación de Coahuila, que se encontraba en un estacionamiento comercial.

Tras verificar dicha unidad, personal de la institución se percató de que el número de serie era procedente del vecino país del norte, mismo que al ser verificado con autoridades estadounidenses, se informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en San Antonio, Texas, el cual fue perpetrado el pasado 2 de marzo.

Por lo anterior, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Publico, en tanto las investigaciones continúan.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la ciudadanía.

0Shares

Deja una respuesta