• Jue. Abr 18th, 2024

Brinda modernización carretera más seguridad a vecinos de Villa Morelos

– Inaugura Gobierno del Estado pavimentación de camino con concreto hidráulico

Villa Morelos, Mich., a 19 de agosto del 2021.- La señora Gloria, vecina de Villa Morelos, se congratuló por la pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la Colonia El Granjeno, donde reside desde hace varios años.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la obra, porque este camino siempre fue muy peligroso para mí. Como madre de familia ahora me siento más segura al contar con un mejor acceso”, detalló.

Por el bien de Michoacán, esta obra fue realizada en beneficio de miles de pobladores, que ahora podrán realizar de una manera más segura sus actividades cotidianas.

Eliuth Cárdenas Gómez, directora del Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia, en representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue la encargada de cortar el listón inaugural.

“A diferencia de otras administraciones, este gobierno no dejará obras inconclusas ni abandonadas; no habrá un solo municipio en el que no se haya construido una obra en estos 6 años de gobierno”, detalló la funcionaria.

Ante vecinos de la demarcación, Cárdenas Gómez informó que durante lo que resta de la actual gobierno se trabajará a marchas forzadas por el bien de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta