• Mié. Abr 24th, 2024

– “Que nos superen en obra pública” reta Martin Samaguey

Zamora, Mich., a 30 de Agosto del 2021.- En gira de trabajo, el alcalde Martin Maguey, acompañado del cuerpo colegiado de cabildo y del líder del servicio de transporte urbano “Ruta Gris”, se dieron cita en la calle Labastida al Poniente de la ciudad, donde se realizó el tradicional corte de listón, inaugurando así oficialmente esta vialidad que fue pavimentada desde la avenida Juárez hasta la calle Santiago.

Haciendo uso de la voz, el presidente Martin Samaguey señaló que esta obra ha sido de las principales demandas de la población, y representa una importante inversión económica que beneficia a miles de zamoranos que trabajan y habitan en la zona. Con una inversión de más de 10 millones de pesos en más de 10 mil metros cuadrados y 1,150 metros lineales. Al finalizar su discurso ante los regidores, funcionarios y vecinos presentes, Martín Samaguey lanzó el reto a la siguiente administración para que “cumplan y nos superen en obra pública».

Los propios vecinos y líderes transportistas mencionaron que esta obra es de gran apoyo para la zona industrial y los vecinos de las colonias que transitan diariamente por esta avenida, agregando que ahora la circulación será más ágil y segura, ya que en temporada de lluvias la zona se volvía lodosa.

Por su parte, el regidor Juan Carlos Garibay mencionó que la pavimentación pudo haber sido de mayor espesor, pero que lamentablemente las mismas empresas que exigían una mayor calidad de obra no quisieron participar, salvo por Frexport, que fue  la única empresa que apoyó y trabajó de la mano con el Municipio.

0Shares

Deja una respuesta