• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunta responsable de tentativa de homicidio, ocurrido en LC

Lázaro Cárdenas, Mich., a 1 de septiembre de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Paula R., por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el pasado 16 de julio, en agravio de Zaira Marlen M.

De acuerdo a constancias, la investigada y la víctima, quienes laboran en un tianguis de una tenencia de esta ciudad, sostuvieron una discusión por cuestiones de trabajo que derivó en una pelea, cuando en un momento determinado, Paula R., tomó un picahielo y lesionó a Zaira Marlen M., en la cara y en una mano, para después huir del lugar.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que inició la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación de la investigada en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control.

Este día, en cumplimiento al mandato judicial, personal de la institución detuvo a Paula R., quien fue ingresada al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad física y bienestar de mujeres y hombres, en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta