• Jue. Abr 25th, 2024

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en un hotel

– De acuerdo con las investigaciones, Justo Ángel O., también es investigado por el delito de Robo de Vehículo

Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Justo Ángel O., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Robo de Vehículo; hechos ocurridos en un hotel en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la investigación, el 22 de diciembre de 2019, Justo Ángel O., y Manuel O., se reunieron en un hotel ubicado en la zona Oriente de la ciudad; sin embargo, en un momento determinado, el investigado estranguló a su compañero hasta provocarle la muerte.

Enseguida, el ahora imputado salió del hotel y se apoderó de una camioneta X-Trail, color rojo, propiedad de la víctima, y se dio a la fuga.

Por estos hechos se inició la respectiva Carpeta de Investigación y se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia y luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Justo Ángel O., al existir elementos de su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta