• Mar. Oct 19th, 2021

Investiga Fiscalía General agresión perpetrada contra elementos de la Policía Municipal

– Durante el ataque, tres personas murieron y tres más fueron detenidas

Zitácuaro, Mich., a 23 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a una agresión perpetrada durante los primeros minutos de este jueves en la localidad de Valle Verde, en agravio de elementos de la Policía Municipal.

De las investigaciones se desprende que, alrededor de la 01:20 horas, elementos policiales se encontraban de recorrido en la mencionada localidad, cuando fueron sorprendidos por personas que realizaron disparos de arma de fuego en su contra, agresión que de inmediato fue repelida.

Derivado de esta acción, los presuntos infractores ingresaron a un inmueble desde el cual continuaron realizando disparos; sin embargo, fueron detenidos Jaime P., Alberto M., y Yesenia V. En el lugar se aseguraron cinco armas de fuego.

Tras ser informados sobre el hecho, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se trasladó al sitio para llevar a cabo actuaciones con relación a la muerte de tres hombres, uno de ellos identificado como Alfredo D.; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Durante las investigaciones, personal de la institución logró establecer que Alfredo D., contaba con orden de aprehensión en su contra por los delitos de Privación de la Libertad y Violación, además de estar relacionado en dos carpetas de investigación por otros hechos.

Los detenidos y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan.

0Shares

Deja una respuesta