• Mié. Abr 24th, 2024

Coordinan trabajo social presidentas de los Sistemas DIF.

– Minerva Guízar encabeza primer reunión de presidentas de los Sistemas Integrales de la Región.

Apatzingán, Mich., a 27 de septiembre de 2021.- Los programas del DIF Municipal, continuarán vigentes durante la presente administración municipal que recién inicia, informó la presidente de la institución, Minerva Guízar Brito, al encabezar la primera reunión de presidentes y directores del DIF de la región.

Los programas de asistencia alimentaria, proyectos productivos, desayunos escolares y comedores comunitarios, continuarán en operación a fin de mejorar la calidad de vida las familias más vulnerables del municipio de Apatzingán, dijo la primera dama, al dar la bienvenida a los asistentes a la reunión de capacitación de los esquemas del DIF.

En ese sentido dijo que es importante que las y los presidentes y directores de los sistemas DIF municipales, cuenten con la debida información acerca de la operatividad de los programas, para poder llevarlos las familias de la Tierra Caliente.

Cabe destacar que la capacitación fue dada por el enlace regional del DIF Michoacán, José Gabriel Arteaga Soto, el asesor, Luis Ángel Rojas Villanueva y coordinada por la directora del DIF Municipal, Beatriz Cortez Segura.

0Shares

Deja una respuesta