• Jue. Abr 18th, 2024

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Taretan y desactiva Alerta Alba

Uruapan, Mich., a 28 de septiembre de 2021.- Derivado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a una mujer reportada como desaparecida en el municipio de Taretan.

El pasado 24 de septiembre, Erandi Alejandra C., de 29 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro del referido municipio, sin mencionar a donde iría, desconociendo desde ese momento su paradero.

Al no regresar a su domicilio, familiares de la agraviada acudieron ante la Fiscalía Regional de Uruapan a presentar la denuncia respectiva, y en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, se activó el protocolo de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Tras llevar a cabo diversas actuaciones, personal de la institución localizó a la mujer a salvo y la trasladó ante el agente del Ministerio Público; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.

0Shares

Deja una respuesta