• Vie. Abr 19th, 2024

Gobierno de Múgica repara acceso a la Secundaria 21 de Mayo

Múgica, Mich., a 8 de noviembre de 2021.- Dado que el acceso a la Escuela Secundaria 21 de Mayo de esta población se encontraba en malas condiciones, el gobierno municipal que preside el doctor Hugo Wulfrano Andrade López se dio a la tarea de realizar trabajos de rehabilitación de ese lugar, lo cual beneficiará a maestros y padres de familia que lo utilizan en los días de clases.

Fue a través de la dirección de Obras Públicas Municipales, a cargo del ingeniero Osmar A. Rodríguez Pineda, que se realizaron las labores que permitirán dejar más transitable el camino, una vez que las pasadas lluvias le generaron afectaciones que hacían difícil el acceso a la institución a través de vehículos automotores.

Estas labores de rehabilitación son una respuesta del gobierno municipal a la petición que hicieron tanto maestros de la Secundaria 21 de Mayo, como padres de familia y vecinos, quienes a partir de ahora podrán transitar mejor, ya que este acceso es la entrada y salida hacia la carretera Nueva Italia-Uruapan, lo cual hacía muy necesaria su reparación a fin de evitar accidentes.

Finalmente, el gobierno de Múgica reiteró el llamado a la sociedad en general a realizar en las dependencias locales sus demandas ciudadanas, para que de esta manera se puedan canalizar al departamento correspondiente y así dar solución a aspectos que la población demanda de manera prioritaria.

0Shares

Deja una respuesta