• Vie. Abr 19th, 2024

“Ceremonia de imposición de ascenso y recompensas de la 43/a. Zona Militar”.

Apatzingán, Mich., a 20 de noviembre del 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 43/a. Zona Militar, informa que con esta fecha se realizó una ceremonia de imposición de ascensos y recompensas al personal militar jurisdiccionado a este M.T.; llevada a cabo en las instalaciones del 30/o. Batallón de Infantería en la plaza de Apatzingán, Mich.

Por sus méritos, aptitudes y competencias se ha conferido el grado inmediato superior en las diferentes armas y servicios en orden jerárquico dentro de la escala que fija la Ley Orgánica, a 1 Teniente Coronel, 7 capitanes, 4 Tenientes y 2 Subtenientes, pertenecientes al 30/o. y 65/o. Batallones de Infantería, Hospital Militar de Zona, 4/o. Batallón de Fuerzas Especiales y 28/o. Batallón de Guardia Nacional.

El presente acto forma parte de la política del manejo de personal que lleva a cabo ésta Secretaría de Estado, la cual permite contar con mandos conocedores de la situación nacional y comprometidos en el cumplimiento de las misiones que asignan al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

De igual forma; se da a conocer que se continuará cumpliendo con cada una de las misiones asignadas al Instituto Armado de esta Entidad Federativa, trabajando en coordinación con las tres órdenes de Gobierno, así como con irrestricto apego a los Derechos Humanos, sumándose con esto al esfuerzo que actualmente realiza personal militar en todo el país, para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

0Shares

Deja una respuesta