• Sáb. Abr 20th, 2024

Ejército Mexicano participa en el desfile del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana

Lázaro Cárdenas, Mich., a 20 de Noviembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 43/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que con motivo del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana” personal militar jurisdiccionado a esta Zona Militar participó en el desfile llevado a cabo en las principales calles de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Mich., con el efectivo siguiente:

  • 1 Escolta de Bandera Pert. al 82/o. B.I.
  • 1 Bandera.
  • 1 Guion.
  • 91 elementos y 8 vehículos oficiales, pertenecientes a las Unidades Jurisdiccionadas a este M.T.

Citado desfile fue presidido por la C. Q.F.B. María Itze Camacho Zapiain, Presidenta Municipal de citada Ciudad, acompañada del C. Coronel Intendente Diplomado de Estado Mayor, Jesús Rojas García, Mayor de Órdenes de la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas, Mich.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional manifiesta un alto nivel de adiestramiento, marcialidad y gallardía, con que cuenta el personal militar jurisdiccionado a la 43/a. Zona Militar, como resultado de la organización y preparación, además reitera a las autoridades civiles, población y medios de comunicación el amor a la patria y la disciplina que caracteriza a este instituto armado.

0Shares

Deja una respuesta