• Sáb. Abr 20th, 2024

En Uruapan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de robo

Uruapan, Mich., a 22 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó en esta ciudad, una orden de aprehensión en contra de Eduardo Iván L., por su posible relación en el delito de Robo, ilícito perpetrado el pasado 4 de noviembre en esta ciudad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita una mujer interceptó a elementos de la Policía Michoacán que pasaban por el sitio, quien les informo que en su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, se encontraba un hombre robando, por lo que elementos se dirigieron al inmueble, logrando la detención de Eduardo Iván L., quien traía en su poder varios objetos.

El investigado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, se logró determinar la posible participación del investigado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada.

Eduardo Iván L., fue presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta