• Jue. Abr 25th, 2024

Personas con discapacidad de Tumbiscatío recibirán aparatos funcionales

– El diputado local, Reyes Galindo, los entregó hoy al alcalde Apolonio Ureña Martínez

Tumbiscatío, Mich., a 21 de diciembre de 2021.- El presidente municipal, licenciado Apolonio Ureña Martínez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF local, señora Cristina Palominos, acudieron la mañana de este día a la población de Nueva Italia, donde el diputado local por el distrito XXII, Reyes Galindo, dio un informe por sus primeros 100 días de labores.

En el acto, celebrado en la plaza de armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, además de la rendición de cuentas del legislador local, se entregaron 100 aparatos auxiliares de la movilidad, gestionados por Reyes Galindo ante el gobierno estatal, motivo por el cual también estuvo presente la directora del DIF en la entidad, Paula Espinoza Barrientos.

A los ocho municipios del distrito se les hizo entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y andaderas, de las cuales el municipio de Tumbiscatío recibió a través del alcalde Apolonio Ureña y de su esposa, una dotación de sillas de ruedas y bastones, los cuales serán entregados en los próximos días a personas con algún tipo de discapacidad del municipio.

Ante esta labor de Reyes Galindo y del gobierno del estado, Apolonio Ureña mostró su agradecimiento, a la vez que indicó que con estas acciones se crea un sistema de igualdad y las mismas oportunidades para todos, “sobre todo en una región donde existen muchas carencias y necesidades”, por lo cual sostuvo que estos beneficios serán para las familias más necesitadas.

El alcalde tumbiscatíense felicitó a Reyes Galindo, quien en su informe por los 100 días de labores dejó en claro su vocación de servir para desarrollar la región de la tierra caliente de Michoacán. “Tenemos un buen gestor que mira de frente las necesidades de la gente más vulnerable y eso es una gran ventaja para los alcaldes que buscamos el beneficio de nuestros pueblos”, finalizó Ureña Martínez.

0Shares

Deja una respuesta