• Jue. Abr 18th, 2024

– El alcalde invita a jóvenes a asistir hoy al auditorio municipal

Arteaga, Mich., a 4 de enero de 2022.- Cientos de jóvenes de entre 14 y 15 años de edad han asistido hoy al auditorio municipal para recibir el biológico que los protegerá contra los embates del Covid-19, el cual en estas semanas a nivel nacional se ha hecho patente con mayor fuerza que la habitual.

En la aplicación de las primeras dosis estuvo presente el presidente municipal, ingeniero Diego Palominos Cornejo, quien invitó a este sector de la población asistir al auditorio local, ubicado en la Unidad Deportiva, para que puedan recibir la dosis que los habrá de proteger contra los efectos del coronavirus.

«Las Brigadas de Vacunación estarán laborando hasta las dos de la tarde, por lo que instamos a los jóvenes a asistir para que reciban el biológico, el cual es muy importante en los tiempos actuales, ya que el Covid-19 no respeta sexo ni edad», dijo Palominos Cornejo.

Por su parte, el doctor Francisco Javier Galeana Galeana, director del Hospital Integral de esta ciudad, señaló que la vacuna es un sistema dd protección para que los efectos de la enfermedad no son sean tan drásticos y en algunos casos hasta mortales, por lo que instó los padres de familia que tengan hijos sin vacunar a convencerlos de asistir hoy al auditorio municipal.

En el evento además de personal del sector salud del municipio y de la entidad, también estuvieron Ricardo Palominos Vargas, director de Vinculación Regional del Gobierno del Estado; el secretario del Ayuntamiento, Ignacio Morales, así como la directora del DIF municipal, Feniley Vázquez Rosales, entre otros más.

0Shares

Deja una respuesta