• Mié. Abr 24th, 2024

Rubén González entrega vivienda a persona de la tercera edad en estado de vulnerabilidad

– La reconstruyó dentro del programa Mejoramiento de la Vivienda

La Huacana, Mich., a 3 de enero de 2022. – Dentro del programa de Mejoramiento de la Vivienda impulsado por el gobierno municipal que preside el arquitecto Rubén de Jesús González Gómez, durante los últimos días del año pasado se le rehabilitó su casa a la señora Antonia Cabrera Reyes.

Ante el peligro que revestía vivir en ese lugar, ubicado en la colonia Pronasol, el alcalde González Gómez instruyó el levantamiento de datos personales de la afectada, a fin de que pudiera ingresar al beneficio social que se brinda a través del programa de Mejoramiento de la Vivienda.

«Es nuestra responsabilidad que los ciudadanos vivan en las mejores condiciones posibles dentro del municipio», dijo el edil huacanense, quien sostuvo que la vivienda se reforzó con muros de tabicón, techo de lámina galvanizada, pisos y otros elementos que le harán más confortable la vida a la señora Antonia Cabrera.

Por su parte, la beneficiaria de la vivienda reconoció la atención brindada por González Gómez, «ya que mi casa como era de madera y lámina de cartón estaba ya muy podrida y corría el riesgo de que se me viniera encima, por eso no tengo palabras para agradecerle a nuestro presidente municipal lo que hizo por mi», aseguró.

0Shares

Deja una respuesta