• Mié. Abr 24th, 2024

– En su segunda dosis.

Nuevo Urecho, Mich., a 3 de enero de 2022. – El gobierno municipal que preside María del Carmen Carrillo Gaytán invita a los jóvenes cuyas edades fluctúen entre los 15 y 17 años, a acudir a la jornada de vacunación anti covid-19 en su segunda dosis, la cual se llevará a cabo este martes 4 de enero a partir de las 8 horas en el auditorio municipal.

«Es nuestra responsabilidad como autoridades locales cuidar por el bienestar de nuestros pobladores, por eso así como lo hemos hecho con otros segmentos ciudadanos, ahora lo hacemos con los jóvenes, a quienes invitamos a que se vacunen el día de mañana», dijo la alcaldesa.

Agradeció a la Brigada Correcaminos, ya que será de nueva cuenta la que tenga en sus manos esta responsabilidad de aplicar la dosis de la marca Pfizer, la cual brindará protección contra el coronavirus a los jóvenes de Nuevo Urecho.

Los documentos que debe presentar cada uno de los interesados son registro de vacunación, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, comprobante de la primera dosis, además de que tendrán que ir acompañados de uno de los padres o el tutor.

0Shares

Deja una respuesta