• Vie. Abr 19th, 2024

– El gobierno de Alfredo Ramírez  traerá bienestar a las familias michoacanas, por lo que estos primeros cien días son un buen comienzo para una gran gestión gubernamental.

Morelia, Mich., a 12 de enero de 2022.- En pocos días de gobierno, Michoacán está cambiando el rostro y se encamina hacia la estabilidad y la armonía, cada día más familias michoacanas recuperan la esperanza de un presente y futuro mejor.

El regidor moreliano con licencia, Juan Pablo Celis Silva, destacó los avances logrados por Alfredo Ramírez Bedolla en los primeros cien días de su gestión.

En materia de salud, Celis celebró el incremento del 23 por ciento en medicamentos para Michoacán, “son acciones trascendentales que impactan directamente en el bienestar de las y los michoacanos. Eso nos llena de satisfacción porque ya se palpa la transformación en nuestro estado”.

Para el regidor de Morena en Morelia, el gobierno de Alfredo Ramírez está mostrando responsabilidad y sensibilidad en el ejercicio de la administración pública, “está proyectando un estado con estabilidad, honestidad, austeridad, sin corrupción y restaurando la relación con el gobierno federal, lo que se traduce en más y mejores programas sociales para la entidad y todo esto ocurre en tan solo cien días de gobierno. Vamos por buen camino”, aplaudió  Juan Pablo Celis.

El también coordinador de los Comités para la Cuarta Transformación en la entidad, adelantó que en los siguientes días a Michoacán le irá bien, porque el gobierno de Alfredo Ramírez ha proyectado un presupuesto con vocación humanista y municipalista que traerá bienestar a las familias michoacanas, por lo que estos primeros cien días son un buen comienzo para una gran gestión gubernamental.

0Shares

Deja una respuesta