• Vie. Abr 19th, 2024

Ejercito Mexicano y Ayuntamiento de Irapuato invitan a la población a la Feria de las Fresas 2022

Irapuato, Gto. a 23 de marzo de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, hace una cordial invitación a la población en general para que asista en compañía de su familia el miércoles 23 de marzo del presente año a la Feria de las Fresas 2022, con un Concierto Musical de la Banda de Música que se llevará a cabo en las instalaciones del Inforum, Irapuato, Gto.,a partir de las 19:00 horas.

Durante la Feria de las Fresas 2022, los visitantes podránconvivir con su familia en un ambiente de sano esparcimiento; así como, conocer parte de las actividades que realizan los integrantes del EjércitoMexicanocomoson:

  • Exposición fotográfica.
  • Módulo de información a Planteles
  • Módulo del Plan DN-III-E.
  • Módulo de exhibición de vehículos Blindados.

Asiste y disfruta en familia de una tarde inolvidable con juegos mecánicos, el espectáculo de Los Voladores de Papantla y del Circo Atayde, así como la participación de artistas nacionales e internacionales, entre otras sorpresas.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de realizar acciones cívicas y de acercamiento social que permitan a los mexicanos conocer a sus instituciones militares y su quehacer, con la premisa de que las y los militares, al igual que el resto de la sociedad son pueblo uniformado.

0Shares

Deja una respuesta