• Sáb. Abr 20th, 2024
– La extensión territorial pretendía ser invadido por un grupo de personas pertenecientes a una organización social
Morelia, Mich., 22 de marzo de 2022.- La Secretaría de Gobierno en apego al estado de derecho y en pleno uso de sus funciones y atribuciones, llevó a cabo en conjunto con diversas instancias de la administración pública estatal, el desalojo de un predio propiedad del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se procedió al reclamo de este terreno, ubicado al poniente de la capital michoacana, el cual, pretendía ser apropiado por un grupo de personas pertenecientes a una organización social.

Cabe señalar que dicho predio, se encuentra debidamente escriturado y con la documentación en regla en favor del Gobierno del Estado de Michoacán, con la finalidad de ser usado para la construcción de vivienda como parte de las prestaciones a las cuales, tienen derecho las y los trabajadores el Estado.

En este sentido, se hace un exhorto a las y a los michoacanos para que eviten caer en engaños por parte de organizaciones que prometen la adquisición de terrenos a bajo o nulo costo, más aún cuando éstos, son propiedad legítima de un tercero.

El Gobierno del Estado de Michoacán hace un llamado al respeto del estado de derecho, a la propiedad privada y al cumplimento de la legalidad, con lo que se abona a la garantía de la seguridad jurídica para la construcción de la paz.

0Shares

Deja una respuesta