• Mar. Abr 23rd, 2024

Apatzingán, Mich., a 29 de Marzo del 2022.- Con el objetivo de dar continuidad al Plan de Seguridad en las regiones del Estado, sesionó el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública encabezado por la directora del Centro Estatal de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, Lorena Cortez Villaseñor, así como los presidentes municipales de la región.

Durante la reunión en la que estuvieron presentes los alcaldes de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero; de Buenavista, Sergio Báez; Nueva Italia, Hugo Wulfrano Andrade; de Parácuaro, Huriel Bautista, así como los ediles de Nuevo Urecho, Gabriel Zamora, Zamora y La Huacana.

Al dar las palabras de bienvenida a la sesión intermunicipal, Cruz Lucatero, destacó la importancia de reunirse con los alcaldes para analizar y dar atención a los lineamientos que piden las autoridades nacionales sobre los planes de seguridad en la región.

Por su parte, Lorena Cortez Villaseñor, directora del Centro Estatal de Prevención y el titular de jurídico, José de Jesús Cerpa, reconocieron el interés que presentan los presidentes para trabajar en los proyectos relacionados con la seguridad que es un tema de suma importancia para el Estado y la región.

0Shares

Deja una respuesta