• Vie. Abr 19th, 2024

Presentan convocatoria para Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Mérito Juvenil

Apatzingán, Mich., a 29 de Marzo del 2022.- Para celebrar el 139 Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad de Apatzingán, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, acompañado del director de Exposiciones y Ferias, Francisco García Amezcua, presentó las convocatorias para las condecoraciones Hijo Predilecto, Ciudadano Distinguido y Mérito Juvenil.

En rueda de prensa, el presidente municipal, informó como parte de los eventos que se tienen programados para celebrar el Aniversario de Apatzingán es la entrega de reconocimientos que este año será en las instalaciones del Teatro Constitución.

Cruz Lucatero, indicó que la ciudadanía ya puede acudir a presentar sus propuestas en la Secretaría del Ayuntamiento, pues el cierre de la convocatoria será el próximo 18 de Abril, para posteriormente realizar el análisis en sesión de Cabildo las propuestas y elegir a los mejores perfiles en base a la convocatoria.

Finalmente, el presidente municipal, destacó que habrá transparencia en la elección de cada uno de los galardonados, “para que haya conformidad entre los ciudadanos que presenten las propuestas y para dar una certeza de la calidad en los eventos que estamos realizando”.

0Shares

Deja una respuesta