• Vie. Abr 19th, 2024

Sentencian a 25 años de prisión a Jesús A., responsable en el homicidio de un menor de edad

Zamora, Mich., a 29 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Jesús A., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un menor de edad, ocurrido en el municipio de Zamora.

En su momento, personal de la Fiscalía Regional de Zamora dio cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Jesús A., quien de acuerdo con las pruebas que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 23 de septiembre del 2018, privó de la vida a Irving Andrés A.

El día de los hechos, aproximadamente a las 21:00 horas, el ofendido se encontraba cortando pasto en un domicilio localizado en la colonia Altamira de esta localidad, a donde llegó el responsable y accionó en su contra un arma de fuego, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora inició las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la relación del responsable en el delito de Homicidio en Persona Menor de Edad, quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Una vez que se desahogaron las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 25 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

0Shares

Deja una respuesta