• Jue. Abr 25th, 2024

Después de dos años el Teatro Experimental retoma la vida de Jesús.

– Jueves y viernes serán las tres caídas

Apatzingán, Mich., a 13 de Abril del 2022.- Luego de dos años que no se realizaba la puesta en escena de la obra “El Mártir del Gólgota”, este año el Teatro Experimental Apatzingán invita a los ciudadanos a disfrutar de la vida y obra de Jesús los días jueves y viernes de Semana Santa.

En rueda de prensa los integrantes del Teatro Experimental y Azucena Ortuño de Ferias y Exposiciones del gobierno local, invitaron a la población a sumarse a la vida y escenificación en la que participarán 30 actores que darán vida a Jesús y al resto de los personajes que intervienen en El Mártir del Gólgota.

En cuanto al programa que se tiene programado informaron que mañana jueves 14 de abril se llevara a cabo a partir de las 6: 00 pm el “Prendimiento ó juicio” en el jardín Los Constituyentes. En tanto el viernes 15 de abril a las 3:30 pm se realizará la presentación de las tres caídas iniciando en la calle Esteban Vaca Calderón y terminando en Las Graditas. Finalmente, a las 9:00 de la noche será la procesión del silencio iniciando en el monumento al General Lázaro Cárdenas para concluir en la Catedral de la Asunción.

Por lo anterior las autoridades municipales y los integrantes del Teatro Experimental, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de la escenificación de la vida de Jesús, que durante 42 años ciudadanos voluntarios mantienen viva la tradición de desarrollar las actividades durante Semana Santa.

0Shares

Deja una respuesta