• Vie. Abr 19th, 2024

Vinculan a proceso a José Alfredo “N” y César “N”, presuntos responsables de tentativa de robo calificado grave

– Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la avenida Quinceo, de Morelia

Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alfredo “N” y César “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave en Grado de Tentativa, hechos cometidos el pasado 3 de mayo, en esta ciudad.

Aproximadamente a las 07:00 horas del día en cita, los ahora imputados arribaron al domicilio de la víctima ubicado en avenida Quinceo, donde rompieron chapas y candados para ingresar; posteriormente se apoderaron de diversos objetos de valor, mismos que introdujeron en bolsas negras de plástico y subieron en un “diablito”.

Sin embargo, cuando salieron del sitio, fueron sorprendidos por vecinos, quienes detuvieron a César “N” y pidieron auxilio a elementos policiales, que dieron alcance a José Alfredo “N”, luego de que éste había huido del lugar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la respectiva Carpeta de Investigación y los presentó ante el Juez de Control, quien luego de calificar de legal la detención, los vinculó a proceso, les impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las personas en la entidad.

0Shares

Deja una respuesta