• Vie. Abr 19th, 2024

Con modificación al POA en Obra Pública, se rehabilitará la carretera Apatzingán-El Mirador: Carlos Parra

Apatzingán, Mich., a 28 de Julio del 2022.- Este día en Sesión de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, se aprobó una modificación a al Programa Operativo Anual de Obras Públicas donde se rehabilitará la carretera Apatzingán-El Mirador.

El Regidor Carlos Enrique Rodríguez Parra expresó que, desde un inicio de la actual administración se han fijado metas en torno de aplicar recursos que impacten en el desarrollo de la Zona Rural y Urbana.

“A esta carretera, durante varios años no se le ha aplicado un solo recurso para su rehabilitación a sabiendas de que es de suma importancia ya que es utilizada por los productores del lado sur de municipio para sacar sus cosechas al mercado no solo local sino a toda la región” comento.

“Como cabildo seguiremos al pie del cañón las acciones que se implementen para el desarrollo de los productores ya que Apatzingán cuenta con magnificas tierras donde se logran obtener productos de buena calidad y que mejor que con la construcción o rehabilitación de la infraestructura carretera se impulse a diversos rubros para el desarrollo del municipio” concluyó Carlos Parra.

La rehabilitación y en la mayor parte del tramo carretero antes mencionado la administración pública cabe mencionar que hará una reconstrucción total dado que como se mencionó anteriormente está en pésimas condiciones aportando un beneficio de manera directa a ejidos y comunidades como las Tinajas, San Fernando, Los Cuiniques, el Crucero de cagüingas, el Manzo y el Mirador.

0Shares

Deja una respuesta