• Vie. Abr 19th, 2024

Morelia, Mich., a 27 de julio de 2022.- Con el objetivo de brindar momentos de recreación y sano esparcimiento a las niñas, niños y adolescentes michoacanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través de la dirección de Asistencia e Integración Social, realizó una convivencia entre los 280 habitantes de los seis Centros de Asistencia Social (CAS) del organismo.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, reiteró su compromiso de seguir trabajando en brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de la infancia y adolescencia michoacana.

La convivencia se realizó en las instalaciones del Parque 150, que debido a remodelaciones permanece cerrado al público; sin embargo, fue el escenario para que las y los habitantes de los diferentes centros pudieran disfrutar de momentos agradables, así lo señaló la directora general de la dependencia estatal, Paula Espinosa Barrientos.

Además, agregó que es a través de estos espacios que buscan brindar las condiciones y oportunidades que permitan el fortalecimiento y vinculación de lazos entre la comunidad infantil y juvenil de los CAS y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de la sana convivencia en las áreas comunes, realizando diversas dinámicas de destreza y actividades físicas; los ya tradicionales talleres de dibujo y pinta caritas, así como juegos mecánicos e inflables.

0Shares

Deja una respuesta