• Mié. Abr 24th, 2024

– La detención de “El Chuy” fue realizada en la colonia El Porvenir, en Zamora

– Durante el operativo se aseguró un arma de fuego y narcótico

Morelia, Mich., a 5 de septiembre de 2022.- En acción operativa realizada por el Grupo Operativo Interinstitucional (GOI), conformado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Centro Regional de Fusión de Inteligencia (CERFI) y Guardia Nacional (GN), detuvo a Francisco Jesús “N” presunto responsable de conductas ilícitas.

Lo anterior ocurrió cuando autoridades estatales y federales realizaban un operativo para la investigación y persecución de delitos en la colonia El Porvenir, momento en el que se percataron de la presencia del investigado, quien en determinado momento intentó evadirlos.

Tras darle alcance se le practicó una inspección, misma en la que le fue asegurada un arma de fuego .45 milímetros y 100 envoltorios que contenían hierba verde con características de la marihuana.

El detenido, el arma y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de continuar con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso investigar y perseguir todo hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta