• Jue. Abr 25th, 2024

Con sillas de rueda se cambia la vida de las familias.

Apatzingán, Mich.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Club Rotario de Apatzingán entregaron un paquete de 11 sillas de ruedas para niños y jóvenes que presentan algún tipo de discapacidad.

La presidenta honoraria del Sistema DIF, Minerva Guízar Brito, agradeció a los integrantes del Club Rotario por siempre trabajar de la mano con los programas sociales para beneficio de las familias, abundó que, estamos sumando esfuerzos para lograr cambiar las condiciones de vida de los más vulnerables ofreciéndoles herramientas necesarias para su desarrollo.

Asimismo, enfatizó que la mayoría de las familias que este día recibieron la silla de rueda son parte del grupo de niños y jóvenes que el DIF apoya para que semanalmente acudan a la ciudad de Morelia a recibir terapias en el CRIT Teleton.

Por su parte, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero reconoció la iniciativa que han mostrado los integrantes del Club Rotario para trabajar de la mano con el gobierno que él encabeza, “debemos seguir apoyando acciones para nuestras familias”, dijo.

Finalmente, el presidente del Club Rotario, Martín Cabezas Valdovinos, informó que la entrega de sillas de ruedas es gracias a las gestiones que los integrantes del club hacen ante la asociación mundial, por ello, reiteró que como Club seguirán buscando beneficios no solo de aparatos funcionales así como de otros programas que puedan favorecer a los ciudadanos.

0Shares

Deja una respuesta