• Jue. Abr 25th, 2024

Reconoce Reyes Galindo labor académica y trayectoria del ICATMI Plantel Múgica.

*El legislador aprovechó para invitar a la comunidad educativa de esta región, a sumarse a la exigencia porque se mejoren las condiciones de la Siglo XXI.

Múgica, Mich., 30 de noviembre de 2022.-En el marco del XXII Aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) plantel Múgica, el diputado local Reyes Galindo Pedraza, legislador, felicitó y reconoció a las y los trabajadores de esta institución por la formación académica y trayectoria que han logrado en esa región de Tierra Caliente.

“Qué orgullo ver cómo la educación, el emprendedurismo, la cultura y las ganas de salir adelante, se hacen presentes en esta región, en la de los Pueblos Hermanos que componen los municipios del distrito que represento; qué orgullo saber que mi gente le apuesta al conocimiento y a la preparación para salir adelante”, expresó el congresista.

Tras asistir como invitado especial a esta celebración, el diputado por el Distrito 22 de Múgica, destacó la importancia de la capacitación constante como herramienta para lograr mejores condiciones sociales en cada rincón de la entidad, y recordó que desde el Congreso del Estado ayudará a generar los instrumentos necesarios para que las y los michoacanos tengan un mejor nivel de vida.

El además coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, expuso que el compromiso de apoyar a la gente de su región está más vigente que nunca y señaló que también es necesario trabajar de la mano con la ciudadanía y así lograr atender las necesidades más álgidas en la región.

En ese contexto, aprovechó para hacer un llamado a la comunidad educativa de ICATMI, para sumarse a la exigencia porque se mejoren las condiciones de la Autopista Siglo XXI y se haga justicia por las irregularidades cometidas por los concesionarios y la aseguradora, derivado de que es un tramo carretero de alta demanda, que desafortunadamente ha cobrado miles de vidas humanas.

0Shares

Deja una respuesta