• Vie. Abr 19th, 2024

Reginaldo Sandoval, ejemplo de humanismo en la 4T: Reyes Galindo.

*El coordinador de diputados del PT en Michoacán, acompañó al diputado federal a su Primer Informe.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2022.-El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza, destacó la labor que ha realizado Reginaldo Sandoval Flores como legislador en el Congreso de la Unión, quien señaló «ha sido un ejemplo de humanismo en la Cuarta Transformación».

Al acompañarlo al Primer Informe de actividades legislativas en San Lázaro, Reyes Galindo destacó que el también líder petista en la entidad, ha puesto en el centro de sus prioridades a las personas, su dignidad y derechos humanos, que son bases indispensables para construir una mejor sociedad.

Asimismo, Reyes Galindo aprovechó para felicitar y reconocer las acciones que Reginaldo Sandoval ha emprendido desde su trinchera en el Congreso de la Unión, y le mencionó que la gente de Michoacán, y del Distrito local 22, están puestos para acompañarlo en la ruta transformadora que el PT ha impulsado.

«Solo unidos vamos a lograr que nuestro estado y nuestro país avancen, nosotros como parte de la verdadera izquierda estamos dispuestos a seguir apoyando este proyecto emanado desde la congruencia, la calidad moral y la cercanía del pueblo», expuso el coordinador parlamentario del PT en la entidad.

Por último, agregó que desde el Congreso michoacano, la bancada petista seguirá en la lucha para erradicar las desigualdades hasta lograr una sociedad más democrática e inclusiva.

0Shares

Deja una respuesta