• Jue. Abr 25th, 2024

Inauguran remodelación del Auditorio Municipal de Tancítaro.

Tancítaro, Mich.- El Gobierno Municipal a cargo del Lic. Gerardo Mora Mora, realizó la inauguración de la remodelación del auditorio municipal, pista de tartán, suministro de luminarias integrales y módulos sanitarios.
«Creo en el deporte por que estoy seguro de que genera una red de convivencia y esparcimiento para todas y todos, niños, jóvenes y adultos, una red que trasciende a lo más esencial en nuestras sociedades, el deporte nos forja mejores personas, nos da generosidad, orden, disciplina, salud y nos ayuda favoreciendo la Paz», expreso Mora Mora.
Teniendo la presencia del Dr. Raul Moron Vidal Director de la comisión de cultura física y deporte (CECUFID) en representación del Gobernador el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, la Dip Margarita López Perez y el Lic. Alfredo Arroyo Arroyo, Presidente de Peribán, al igual que las academias deportivas municipales, equipo de basquetbol, voleibol y futbol tanto de la cabecera municipal como de municipios vecinos, los cuales demostraron un derroche de talento deportivo.
Además de tener una Máster Clase Fitness a cargo del maestro Ulises Spartacus Navarro y maestras de clase fitness de las diferentes comunidades de Tancítaro, demostrando que el compromiso de este gobierno en cuanto al deporte es alto para que todos los niños, jóvenes y adultos se mantengan alejados de vicios que dañen su salud tanto física como mental.
0Shares

Deja una respuesta