• Vie. Abr 19th, 2024

Gestiona en CDMX Cruz Lucatero paquete de obra para Apatzingán.

Apatzingán, Mich.- a 09 de Enero del 2023.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó que gestionará la ejecución de la presa El Sandoval con una inversión aproximada de 415 millones de pesos, con esto la se reforzará la infraestructura hidráulica para dar solución a la escasez de agua para riego de los ejidos Los Sandoval, La Quiringucua, El Salate y La Cofradía.

En rueda de prensa, el alcalde, Cruz Lucatero, destacó que esta misma semana viajara a la ciudad de México para impulsar los proyectos en materia de obra pública, “estaremos enfocados en buscar se ejecute la presa de El Sandoval y, otras obras importantes para el municipio”.

El presidente, abundó que desde el 2021 el gobierno municipal entregó el proyecto técnico para su validación por lo que este año 2023 estarían actualizando los datos técnicos para que pueda ejecutarse esta obra tan indispensable para Apatzingán y Parácuaro.
Finalmente, se destacó que con dicha infraestructura hidráulica se dará solución a la escasez de agua para riego agrícola de diversas localidades, donde se producen granos de temporal como maíz, grano, ajonjolí y sorgo.

0Shares

Deja una respuesta