• Mié. Abr 24th, 2024

“No declinaremos en el impulso a la cultural” José Luis Cruz Lucatero.

  • Anuncian programas culturales.

Apatzingán, Mich.- a 06 de Marzo del 2023.- Apatzingán se encuentra en un proceso de transformación social de la mano con la promoción cultural, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero al anunciar una serie de proyectos culturales que se verán cristalizados este año.

En rueda de prensa acompañado por el director del Centro Cultural La Estación, Liborio Flores Quezada, informaron que a partir de hoy se retoman los talleres que se imparten en los cinco módulos y en las instalaciones de La Estación, “72 talleres con diferentes nombres, objetivo y visión todos enfocados en el fomento de la cultura y las artes”, dijo el director.

A su vez, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, abundó que “desde que asumí la administración hemos trabajado a favor de la cultura y así continuaremos hasta el último día de mi representación popular”.

Cruz Lucatero, refirió los proyectos que están en puerta los cuales fueron gestionados por el director, Liborio Flores y que siempre tendrán el respaldo del alcalde. Tales como la obra músical, “Jesucristo súper estrella”; la apertura de la escuela de iniciación artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; la Certificación de gestores de cultura y la programación de la Cineteca.

Por lo anterior, el alcalde José Luis Cruz Lucatero reiteró que la cultura avanza sin detenerse siempre buscando generar paz e integración familiar.

0Shares

Deja una respuesta