• Vie. Abr 19th, 2024

– Invitan a conferencia el 10 de Marzo en el Teatro Constitución.

Apatzingán, Mich.- a 07 de Marzo del 2023.- El día Internacional de la Mujer se conmemora cada año el día 8 de Marzo por tal motivo la Dirección de la Mujer que encabeza. Endi Herrera Estrada tiene el honor de invitar a las mujeres a participar en la Conferencia “Historia de las Mujeres en el Mundo” impartida por la activista y Conmemorada con la Presea “Mujer Michoacana 2023” Lic. Fermina Arellano Mantero, este 10 de Marzo del 2023 en el Teatro Constitución a las 6:00 pm.

Al respecto, Nuelcia Endi Herrera, informó que en este marco se pretende generar un espacio de análisis sobre el papel de la mujer, los logros, pero también lo que se busca y por lo que se sigue luchando.

La directora de la mujer, informó que durante la conferencia habrá un espacio para reconocer a mujeres apatzinguenses que han destaco en aspectos sociales, culturales, deportivos y también mujeres que son amas de casa y trabajadoras, “todas merecemos un reconocimiento en esta fecha tan especial y significativa”, dijo.

Finalmente, Endi Herrera, indicó que el gobierno de Apatzingán está comprometido y acompaña a los movimientos y eventos que se organizan en el marco del Día de la Mujer, apostando a que cada día sean menos las féminas que atraviesan por un momento de crisis e inseguridad.

0Shares

Deja una respuesta