200 AÑOS DE HISTORIA CONGRESO DE MICHOACAN
  • Sáb. Jul 13th, 2024

Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación

– Los cursos se impartirán también en los módulos.

Apatzingán, Michoacán.- Para ofrecer aprendizaje y entretenimiento en el próximo periodo vacacional, el gobierno municipal a través del Centro Cultural La Estación iniciará el 3 de Julio las inscripciones a los cursos de verano, los cuales se van a impartir del 22 al 9 de agosto para niños y jóvenes.

Al respecto, el director del Centro Cultural La Estación, Liborio Flores informó que los cursos se ofrecerán en las aulas de La Estación en el turno matutino son lectura, música, danza, artes, repostería, folklor y lenguajes de señas. Y en el turno vespertino se impartirán: arte michoacano, lenguaje de señas, braile, piano, violín, teclado y mariachi.

En las vacaciones también se abrirán cursos gratuitos en los módulos de las colonias EL Generalísimo, Rubén Romero, Pradera, Los Pinos, Niños Héroes e Independencia, en los cuáles se darán los talleres de danza, baile, manualidades, costura, artes, lectura, ciencia amigos y manualidades de fomie con un horario vespertino.

El titular del Centro Cultural, finalmente invitó a los padres de familia para que acudan a inscribir a los niños y niñas en las instalaciones de La Estación.

0Shares

Deja una respuesta