• Dom. Abr 28th, 2024

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra implicado en homicidio de una mujer

– La institución garantiza la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad de las mujeres en Michoacán; no habrá impunidad

Uruapan, Mich., a 25 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado lunes en esta ciudad.

El día 21 de enero, aproximadamente a las 23 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en una casa en construcción ubicada en la colonia Valle Dorado; presentaba herida producida por disparo de arma de fuego.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, se logró identificar a la víctima y se obtuvieron datos con relación a la posible identidad del agresor, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes ministeriales.

En audiencia celebrada este día, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso en contra de Nelson M., al encontrar elementos contundentes que lo relacionan en el hecho y decretó prisión preventiva oficiosa, además de conceder tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta