• Lun. Abr 29th, 2024

Concluye SSM dignificación del Centro de Salud de Ario de Rosales

Ario de Rosales, Mich., a 22 de febrero de 2019.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de contar con espacios dignos para brindar servicios de calidad y calidez a la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que encabeza Diana Carpio Ríos, concluyó los trabajos de ampliación del Centro de Salud de Ario de Rosales.

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, destinados a la dignificación y equipamiento de este espacio, la obra permitirá fortalecer la atención primaria que se brinda a los 36 mil 549 habitantes de esta localidad.

Los trabajos de dignificación consistieron en la rehabilitación total del inmueble, incluido el mejoramiento de la imagen con pintura en muros interiores y exteriores, impermeabilización, renovación de plafones y de tragaluces en mal estado.

Asimismo, se trabajó en los exteriores del inmueble y se habilitó una rampa para personas con discapacidad, que conecta al espacio médico con las oficinas administrativas. La unidad recibió equipo y mobiliario nuevos.

0Shares

Deja una respuesta