• Dom. Abr 28th, 2024

Los caminos rurales serán prioridad en obra pública: JLC

– El alcalde encabezó las celebraciones del Día de la Bandera y del Aniversario del ejido “Cuauhtémoc Cárdenas”

Apatzingán, Mich., a 24 de febrero de 2019.- La construcción de los caminos y reconstrucción de los que ya hay hacia las comunidades rurales, serán las obras que tendrán prioridad en el gobierno local, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero al encabezar la celebración del 74 aniversario del Ejido Cuauhtémoc Cárdenas, mejor conocido como El Guayabo.

En ese sentido recordó que en el tiempo de campaña, los habitantes de El Guayabo solicitaron la construcción del camino que conduce del Pitayo a esa comunidad, “nosotros hicimos el compromiso y se los vamos a cumplir, estarán bien comunicados y podrán sacar sus cosechas con una mayor facilidad”.

Manifestó que en los dos años y seis meses que restan a su administración, se atenderán las necesidades que hay en cuestión de construcción y rehabilitación de caminos, para hacerlos transitables y haya un mayor desarrollo en las comunidades.

Para ello, dijo, “hemos estado ya en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde hemos expuesto las necesidades, ya que son obras que el gobierno municipal solo, no podría construir, aquí se requiere una mayor inversión, por lo que hemos solicitado ya el apoyo de la federación”.

Luego de terminar el evento protocolario, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero; el comisariado ejidal, Francisco Campuzano Ochoa y el encargado del orden, Gabriel Madriz, encabezaron el tradicional desfile en la comunidad.

Cabe destacar que por la mañana el alcalde encabezó también la celebración oficial por el Día de la Bandera en la plaza de los Constituyentes, donde el coronel Jesús Daniel Guerrero Peñuelas, fungió como orador oficial.

0Shares

Deja una respuesta