• Dom. Abr 28th, 2024

Nuevo Coróndiro, municipio de Múgica, Mich., a 7 de marzo del 2019.- Con gran éxito se presentó en esta comunidad la Feria de la Salud Comunitaria, en el jardín de niños Emiliano Zapata, atendiendo a decenas de personas, encabezadas por el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega.

Al igual que en otras comunidades de Múgica, la Feria de la Salud Comunitaria atiende a las personas con exámenes de próstata, cáncer de mamá, medicina general, pruebas de VIH, toma de glucosa, activación física y toma de presión arterial.

Arreola Ortega expuso que «para nosotros es muy importante que participen en este evento de la Feria de la Salud, pues lo que más nos interesa es crear conciencia, así como buscar los mejores hábitos para cuidar la salud de nuestra mente y de nuestro cuerpo» .

«Esta actividad es inversión para el ser humano, pero también se está aplicando recurso en obra pública para el bien de los ciudadanos, porque la medicina preventiva es lo más importante que tenemos», explicó .

También estuvieron presentes la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos; el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza; los regidores Mileth Rodríguez García, Esmeralda Padilla Santacruz, Isabel Sánchez Galván, Rocío Quedadas Vázquez, Elizondo Maldonado Ambriz, Rafael Raymundo Romero Sánchez, además de la tesorera municipal, Alma Yulieth Ortiz Morales.

0Shares

Deja una respuesta