• Lun. Abr 29th, 2024

Apatzingán, Mich., a 12 de marzo de 2019.- Para continuar con la entrega de obras en beneficio de los habitantes apatzinguenses, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, cortó el listón inaugural de una red de drenaje y de una barda perimetral, todo esto con una inversión de 4 millones 19 mil 280 pesos.

En lo que se refiere a la red de drenaje, se entregaron 4 mil 150 metros lineales de tubería, para el beneficio de 855 habitantes de la colonia Los Arquitos, con una inversión de 3 millones 822 mil, 424 pesos.

En el lugar el presidente municipal, acompañado de funcionarios, señaló a los habitantes que se trata de una obra que aunque no es de «relumbrón», resuelve una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, pues el hecho de no tener este servicio básico, podría desencadenar en problemas de salud.

En lo que respecta a la barda perimetral, se entregaron 112 metros cuadrados al jardín de niños «Enrique Fernández» de la colonia La Florida, con una inversión de 196 mil 856 pesos, para el beneficio de 80 niños.

Ahí el alcalde dijo que la educación y la seguridad de los estudiantes, son dos importantes aspectos en los que ha puesto atención la administración municipal, a la vez que se comprometió a la construcción de una rampa, que beneficiará a un niño que se encuentra en silla de ruedas, debido a una discapacidad que le impide el movimiento en los músculos.

0Shares

Deja una respuesta