• Dom. Abr 28th, 2024

Ayuntamiento limpia las calles en la colonia Los Pinos.

– Incluso algunas fueron alineadas

Zamora, Mich., A 02 de Noviembre del 2019.- El Ayuntamiento local, por medio de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la limpieza y reapertura de las calles de la colonia Los Pinos en la segunda sección, las cuales con el paso del tiempo y el crecimiento de la maleza, fueron desapareciendo del asentamiento.

Con el apoyo de una moto-conformadora, se realiza la apertura de las vialidades y que los automotores puedan circular sin problemas, además de ofrecer mayores condiciones de vida a los vecinos del lugar.

Desde su creación, la colonia Los Pinos segunda sección, ubicada al nor-poniente de la zona urbana, contaba con alrededor de 7 calles para la circulación vehicular, pero con el crecimiento de la maleza, se fueron borrando de forma paulatina hasta perderse entre las hierbas.

El Gobierno zamorano atiende de manera precisa la petición presentada por los vecinos del asentamiento, para que se rescaten las distintas vialidades y las familias que residen en el área, puedan acceder a condiciones dignas para vivir.

0Shares

Deja una respuesta