• Vie. Abr 19th, 2024

Ayuntamiento de Múgica lleva alegría a las comunidades

– Rosca de Reyes y Regalos

Nueva Italia, Mich., a 8 de enero del 2019.-Cientos de niños de las comunidades que tiene el municipio de Múgica vivieron momentos de gran alegría cuando fueron visitados por el alcalde Raymundo Arreola Ortega, quien les llevó hasta sus hogares regalos y rosca con motivo del pasado Día de Reyes.

Las caras de felicidad de los pequeños se dejaron ver en todas partes, pues hasta sus hogares llegaron los Reyes Magos con dotaciones de muñecas, pelotas, rosca, balones de fútbol y otros regalos más que arrancaron a los pequeños sonrisas, pero sobre todo, la ilusión de creer en esta fecha tan especial.

De esta manera, el presidente municipal cumplió una vez más el cometido que desde años atrás ha realizado con mucho cariño para atender a la niñez de Múgica, lo que generó que ante su llegada a tenencias y comunidades tanto los niños como sus papás lo recibieran con porras en señal de alegría y agradecimiento.

Esta acción de distribuir de manera equitativa el cargamento de los Reyes Magos le permitió a Arreola Ortega convivir con la población del municipio, la cual aprovechó el momento para hacerle patente sus demandas más sentidas, ante lo cual el alcalde se comprometió a llevarlas ante el cabildo.

Arreola Ortega fue acompañado en esta acción de Día de Reyes en comunidades por la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos; los regidores Esmeralda Padilla Santacruz y Rafael Raymundo Romero Sánchez; la directora del DIF local, Juana Rodríguez Alcántar; el contralor José Francisco Rodríguez García, Mario Alejandro Navarro García y Elda Bustos.

0Shares

Deja una respuesta