• Vie. Abr 19th, 2024

Llama Wilma Zavala a evitar mayores afectaciones por desabasto de gasolina

Zacapu; Mich, 16 de enero de 2019.- En su calidad de presidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios dentro del Congreso del Estado de Michoacán, la diputada local, Wilma Zavala Ramírez, hizo un llamado a autoridades federales y en específico de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a solucionar el problema de desabasto de combustible que perjudica a millones de michoacanos.

En ese sentido, consideró que se deben evitar mayores afectaciones a las industrias y comercios del estado de Michoacán, así como a los prestadores de servicios, quienes han visto afectada además de su movilidad, los ingresos de sus negocios.

Zavala Ramírez reconoció la labor realizada por el Gobierno Federal para evitar prácticas como el “huachicoleo”, que ha afectado directamente los bienes de todos los mexicanos, sin embargo, consideró que debe procurarse una estrategia en la materia sin afectaciones a terceros.

La legisladora zacapense además hizo un llamado a toda la ciudadanía a evitar compras de pánico y únicamente adquirir el combustible necesario para sus actividades cotidianas. “Es importante ser solidarios y responsables, cuando adquirimos combustible de más o con el fin de hacer negocio, estamos afectando a otra persona que no tendrá la gasolina para llevar a cabo sus actividades de manera normal”.

Agregó que buscará reunirse con directivos de PEMEX, a fin de coordinar trabajos, prever acciones y encontrar coincidencias, ello en pro de las empresas, comercios y prestadores de servicios de la entidad.

0Shares

Deja una respuesta