• Sáb. May 8th, 2021

Detiene PGJE a seis personas involucradas en secuestro agravado en Uruapan

– Las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado 6 de enero

Uruapan, Mich, a 17 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, detuvo a seis personas involucradas en el delito de secuestro, ilícito cometido el pasado 6 de enero en agravio de tres hombres.

Se trata de Francisco Javier C., Julio Eduardo Z., Luis Abraham Z., Hugo Armando L., Eduardo S., y Rosalba V., quienes, de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el pasado 6 de enero privaron de la libertad a Alexis P., Leonardo Daniel T., y Rogelio R., para después darles muerte.

El día en referencia, las víctimas arribaron al domicilio de Rosalba V., ubicado en la colonia Laguna del Ahogado, sitio en donde fueron amagados y obligados a subir a una camioneta en la que posteriormente los trasladaron a un predio de la colonia El Planetario.

Una vez en el lugar, los imputados golpearon y accionaron armas de fuego contra los ofendidos, quienes murieron en el sitio.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad de los imputados y su posible participación en los hechos.

En audiencia, la autoridad correspondiente valoró cada uno de los datos de prueba que fueron presentados por la Fiscalía, y resolvió vinculación a proceso contra Francisco Javier C., Julio Eduardo Z., Luis Abraham Z., Hugo Armando L., Eduardo S., y Rosalba V., por el delito que la ley señala como secuestro agravado, fijando como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de otra; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta