• Jue. Abr 18th, 2024
– El PRD un partido progresista que no se derrota: Soto Sánchez.
– Lo que haga bien la Federación será reconocido, lo que afecte a ciudadanía, señalado: PRD
Jiquilpan, Mich., a 20 de Enero 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, declaró que el PRD es una oposición crítica y responsable con la capacidad de reconocer las acciones favorables que haga la Federación y señalar lo negativo que afecte a la ciudadanía.

El dirigente del PRD en la entidad, continuó este día su gira de trabajo en Jiquilpan para inaugurar el Curso “Derecho Municipal», donde destacó la importancia de impulsar este tipo de capacitación en la militancia y servidores públicos municipales.

Durante su discurso, Soto Sánchez exhortó a los asistentes a continuar el trabajo partidista, de reorganización y fortalecimiento para que el PRD se convierta en una opción política para el siguiente proceso electoral.

El político michoacano sostuvo que el PRD señalará aquellas acciones que la Federación haga y que afecten a la ciudadanía, como la creación de la Guardia Nacional que pretende la militarización del país, además, la estrategia fallida del combate al robo de hidrocarburos.

En este punto, Soto Sánchez dijo que en el combate al huachicol no ha habido ex funcionarios o servidores públicos detenidos por su probable responsabilidad, pero en cambio, ha habido grandes afectaciones económicas y hechos lamentables como lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Luego, al reunirse con militantes del municipio de Sahuayo, el dirigente partidista resaltó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguirá siendo un instituto político progresista.

“El PRD seguirá siendo un partido de izquierda progresista, liberal, con su misma ideología, sus colores, postulados y principios que dio vida hace 30 años, y velando por las causas justas”, remarcó Soto Sánchez.

Subrayó que el PRD se mantendrá vigente como una opción para miles de mexicanos que ven en la izquierda una verdadera alternativa y que están en contra de este gobierno centralista.

Es importante destacar que el líder partidista también recorrió los municipios de Zamora, Jacona y Cojumatlán de Régules.

0Shares

Deja una respuesta