Por concluir, inscripción a convocatoria intersemestral en IMCED

– El proceso de admisión intermedio, para iniciar clases en febrero en licenciatura, concluye el 24 de enero

Morelia, Mich, a 21 de enero de 2019.- Por primera vez, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), abrió un periodo de inscripción intersemestral, para iniciar clases en febrero de 2019; el proceso de admisión dio inicio el 29 de noviembre con la entrega de fichas para las licenciaturas en Pedagogía, Psicología educativa, Educación artística y Comunicación educativa y concluirá el próximo 24 de enero.

La institución, continúa recibiendo solicitudes de ingreso en el plantel central Morelia, en las modalidades directo matutino (lunes a viernes de 7:45 a 11:45 horas); directo intermedio (lunes a viernes de 12 a 16 horas) y directo vespertino (de lunes a jueves de 16:15 a 20:15 horas).

Conforme a los términos de la convocatoria, las fichas se entregarán hasta el 24 de enero de 2019, para posteriormente ser aplicado el examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas, el sábado 26 de enero a las 15:00 horas en las instalaciones del plantel. La publicación de los resultados tendrá lugar el 28 de enero en el sitio web www.imced.edu.mx

Para la obtención de la ficha, los interesados e interesadas deberán seguir el procedimiento marcado en la convocatoria en el sitio web www://www.imced.edu.mx y/o Facebook Imced –Página Oficial, cubrir un pago de 400 pesos y seguir el registro que ahí se explica; luego, se presentarán al examen con el original de la ficha, su identificación oficial con fotografía, lápiz del número 2, goma y sacapuntas.

Los seleccionados tomarán un curso de inducción de manera obligatoria, con una duración de 18 horas presenciales, del 11 al 15 de febrero, en las instalaciones del IMCED, tras cubrir un costo de mil pesos. Para mayores informes, pueden consultar la páginawww.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_Imced.

0Shares

Deja una respuesta